Noticias

Llega la gira de 40 aniversario de la banda de punk argentina Flema

Lectura: 3 min

La banda argentina Flema realizará una gira europea con siete conciertos en la península ibérica. Los conciertos tendrán lugar en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

La gira forma parte de una serie de doce conciertos en Europa y servirá para presentar su último trabajo «Fuera de control» y celebrar sus 40 años de formación.

El concierto del 5 de junio en la sala Stage Live de Bilbao contará con las actuaciones de Doble Fuerza, Negracalaveray La Línea Roja.

🎸 ¿Quieres ver a Flema en directo?

Fechas confirmadas y entradas aquí.

Ver próximos conciertos

Publicidad Espacio reservado

Más noticias